segunda-feira, 28 de julho de 2008

POETA JAVIER RICARDO LOPEZ RECEBE EXEMPLARES DO QUINTO VOLUME DA ANTOLOGIA LITERÁRIA SPVA/RN COM SUA BELA POESIA "INERCIA"

Querida Jania: el jueves pasado, antes de ayer, ha sido un día muy especial para mí. Por una parte la fecha del cumpleaños de mi madre y, por otra, la alegría del cielo, una encomienda del correo que llegó a mi casa con la emoción de la poesía en letra de molde y que ha viajado largos kilómetros.



Quiero agradecerte el obsequio, los ejemplares de la Antología como así también tu libro de poesía especialmente dedicado hacia mi persona. Al lo libro lo he hojeado pero prometo hacer un comentario más ampliado sobre tus horizontes poéticos.



Me he encontrado en tu camino de poesía, en tu calle y no me he sentido extraño al caminar por ella.



Por otro lado, te comento que en poco menos de tres meses se estará imprimiendo mi libro de poesía. Ya he terminado la nota de introducción a manera de prólogo y sólo resta que un amigo realice la fotografía de la tapa. También espero con ansias hacertelo llegar y que el libro cruce las fronteras y llegue hasta Brasil.


Jania, nuevamente gracias y te mando un beso y un abrazo a la distancia.



Javier

Nenhum comentário: